Problemon devolucion hacienda
hola resulta que hice la declaracion en una gestoria y me miraron la opcion de hacerla individual o conjunta, y me digo la chica hazla mejor conjunta que te sale a devolver 2050 euros, y asi la mando a hacienda, hoy al ver que no me han devuelto todavia he ido a hacienda a ver el porque y me dicen que la declaracion esta mal hecha que no he metido los ingresos de mi mujer paro y maternidad unos 11000 euros...que tengo que pagar 750 euros... me quedao de piedra...!! corriendo he ido a la gestoria y le explicado el tema y la chica a reconocido su error y que se equivoco al no meter los ingresos de mi mujer, y me dice que de todas formas si la hago por separado me tienen que devolver 350 euros, que mirara a ver si puede cambiarla de conjunta a individual... le he dejado los papeles y me dice que mandara unas alegaciones o un escrito y que me llamara, esto se puede hacer? puedo cambiar la declaracion de conjunta a individual en las alegaciones? puedo pedirle responsabilidad a la gestoria? vaya palo me he llevao de cobrar 2050 euros a tener que pagar 750,que mosqueoo!!