Acceder

Regalos de una boda: donación

5 respuestas
Regalos de una boda: donación
Regalos de una boda: donación
#1

Regalos de una boda: donación

Me gustaría plantearos una curiosidad que tengo, hoy en dia es muy comun que los novios faciliten a sus invitados su numero de cuenta corriente para que los invitados vayan ingresando el regalito.
Creeis que hacienda podria meter mano en este asunto y hacer devolver el % que le corresponde como donación?

saludos

#3

Re: Regalos de una boda: donación

gracias por aclárame mi duda.
saludos

#4

Re: Regalos de una boda: donación

No conozco a nadie que haya declarado los regalos de boda como donaciones, ni siquiera importes de 10.000 euros, y que yo sepa no ha pasado nada, no obstante, nada impide que cualquier día a alguna autoridad se le ocurra que es un buen "nicho" de donde sacar dinero y se pongan a investigarlos y a liquidar. Aunque de momento lo veo poco probable, tendrían que tener a mucha gente desocupada para hacerlo, normalmente ya van con mucho retraso en sucesiones y donaciones como para meterse en líos de donaciones presuntas, que además levantarían mucho polvo y la Comunidad que lo hiciera (los gobernantes) saldría muy pejudicada políticamente en imagen

Un saludo

#6

Re: Regalos de una boda: donación

Ya ves como no pasa nada, aunque si nos ocurre a uno de a pie, lo mismo nos cae la de Troya por algo mucho menos escandaloso, ya sabemos lo que pasa, no todos somos iguales, en fin...

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar