Todos los expedientes en estado "En tramitación" en Sede Electrónica de Agencia Tributaria.
Buenas tardes Rankian@s.
Tras acceder a la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria observo que en el apartado de "Mis Expedientes", toda la relación de expedientes (periodos 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013) aparecen en estado "En tramitación". Sus valores de "Fecha última actuación" son consistentes y en ningún caso hay un procedimiento activo asociado ( ni notificaciones ni alertas relacionadas ).
En el caso de 2013 es normal el estado, pero no en los anteriores. Esta situaciación no es una novedad (diría que siempre ha sido así), pero hoy me he fijado especialmente y me preguntaba si se trata de un tema exclusivamente informático sin importancia o pudiera tener alguna consecuencia de la que no soy consciente. Si comparo con la situación de un compañero, en su caso presenta los expedientes de 2009 a 2012 en estado "Finalizado" y "En tramitación" el de 2013.
¿ Habéis visto un caso similar ?
He encontrado en el foro uno parecido, en https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/1346461-2009-pagar-todavia-tramitacion, en donde el usuario Lunatico indicaba que no tenía importancia. Aunque en aquel caso el usuario afectado tenía sólo una declaración en "En tramitación". En mi caso, ¡ son todas ! ¿ Tendrá algo de particular mi situación ante la Agencia Tributaria ?
Un saludo.