Duda sobre titularidad de bienes inmuebles - declaración de la renta
Hola buenos dias.
Queria haceros una consulta.
Me bajé el borrador de mi renta y en la hoja de datos adicionales de la vivienda en la que tengo mi domicilio habitual, aparezco de Titular, la que vivo al 50 % y el otro 50 % mi mujer, y nada mas ahi, en ese apartado.
En otra hoja tambien de ese borrador me viene la informacion catastral de inmuebles y aparece:
1.- La vivienda que antes he mencionado (titular 50 % y el otro mi mujer)
2.- Garaje, con un 16,67 de nuda propiedad, 365 dias (solo mio ese 16,7)
3.- Vivienda, con un 16,67 de nuda propiedad, 365 dias (solo mio ese 16,7)
4.- Vivienda, con un 16,67 de nuda propiedad, 365 dias (Titular solo mio el 50 %)
Las dudas que tengo:
A).- Supongo que las viviendas que me vienen en esa informacion catastral tengo que añadirlas en los datos adicionales de mi domicilio habitual, verdad?
Si fuera asi, cuando yo desplego en ese apartado la primera pestaña de la izquierda, la de la Titularidad, me aparecen las opciones de:
1.- Propiedad
2.- Usufructo
3.- Arrendamiento
4.- Otras situaciones
Las viviendas marcadas con el 2 y 3, sigue existiendo esa nuda propiedad, en la 4, soy titular al 50 %
Entonces al añadir yo los inmuebles en el apartado adicional como lo haria:
---------TITULARIDAD PORCENTAJE TITULAR PORCENTAJE CONYUGE SITUACION REFERENCIA CATASTRAL
Domicilio. 1-------------------50%------------------------------50%----------------------1----------XXXXXXXXXXXXX
Garaje---- 1 o 4?--------------16,67-----------------------------0-----------------------1----------XXXXXXXXXXXXX
Vivienda-- 1 o 4?--------------16,67-----------------------------O-----------------------1----------XXXXXXXXXXXXX
Vivienda-- 1-------------------50%-------------------------------0-----------------------1----------XXXXXXXXXXXXX
Debería hacer asi la rectificacion en el borrador?
O deberia hacerlo de otra manera. Es que quiero confirmar la renta y tengo esa duda.
Gracias