Hola, que tal? Tengo varias dudas con mi declaración.
- Las acciones del Nasdaq las tengo que incluir de idéntica forma a las de la bolsa española???
- También invertí el pasado año en forex, con youtradefx y fxcm, todo con pérdidas, naturalmente, pero no se si también tengo que incluirlo en la misma casilla que las acciones de la bolsa española, ni siquiera como hacerlo, puesto que no tengo extracto ni nada, solamente se el dinero que perdí, que lo puedo mirar por las transferencias que hice a youtradefx y fxcm. Espero que me sirvan para compensar las ganancias de bolsa, me vendrían muy bien que valieran.
- Otra duda. Tenía unas acciones de una Eastman Kodak que quebraron y desaparecieron por arte de magia de mi cartera de valores. Entiendo que puedo incluirlas en la declaración con valor de transmisión 0 y valor de adquisición lo que me costaran, no????
Y mi última pregunta. En que casilla debo poner las pérdidas patrimoniales de los últimos cuatro ejercicios, que no la encuentro, y al ser el año pasado igual las de más de un año y menos me valen para compensar cualquier ganancia o tengo que dividirlas en más de un año y menos de un año también. A mi me vendría infinitamente mejor compensarlas con ganancias de menos de un año, puesto que de más de un año no tengo ganancias en la declaración actual.
Muchísimas gracias y perdonar por el rollo.