Me sale mucha diferencia entre Borrador y Programa PADRE con los mismo datos
Hola,
Soy novato en el tema de las declaraciones y me ha surgido el siguiente problema.
Estoy casado, tenemos hipoteca al 50%, yo he trabajado todo 2012 y mi mujer ha cobrado unos meses de paro y unos meses por maternidad a traves de la seguridad social (en octubre recibio la ultima cantidad). Y logicamente tenemos una hija.
En el borrador nos sale a devolver unos 800 €.
Me he descargado el programa PADRE y he ido descargando los datos a través del num. de referencia del borrador... y me sale al final que me tienen que devolver unos 1.800€. No entiendo de donde viene tanta diferencia.
Cuando voy descargando los datos a través del núm. de ref. del borrador, a través de varios pasos me dice las cosas que quiero incluir, primero bajo mi persona y luego para mi mujer. De esos datos algunos me viene marcada la casilla para anexarlos a la declaración y otros no, yo en principio he anexado todos, por lo que ahí me surge la duda de si lo he hecho bien o no.
A ver si alguien me puede ayudar y expliar porque hay tanta diferencia o que es lo que estoy haciendo mal.
Y otra dos dudas mas sencillas, son 1º donde debo incluir las perdidas (en mi caso) de compra venta de CFDS (acciones e Indices) y 2º a Hacienda le constan lso gastos deducibles de mi nomina que son diferentes a los que me da mi empresa, así que necesito modificarlo también.
Saludos y Gracias de antemano.