Acceder

Modificar el borrador de Hacienda.

10 respuestas
Página
1 / 2

Buenas noches a tod@s, he hecho la declaracion de hacienda por internet, me pedian el nº del D.N.I de mi hija mayor de 14 años, que hasta este año no los ha cumplido, la he rectificado y todavía no me han devuelto. La confirmé el día 1 de Abril, estoy mosca porque a todos mis compañeros de trabajo ya le han devuelto y la hicimos el mismo día, ¿eso es normal?, porque la cuantía a devolver es la misma que antes, solo he puestpo el nº del D.N.I. Gracias de antemano a tod@s. Un saludo.

Re: Modificar el borrador de Hacienda.

Cuando modificas un borrador tarda mucho más que uno que no tocas nada. Saludos

Buenas Andreu Jordi, te entiendo pero solo es poner el nº del D.N.I. de una niña que ya existe desde hace 14 años y la cuantía es la misma.

¿se ha generado un nuevo borrador? Pregunto

Buenos días Andreu Jordi, ha habido una modificación del borrador, si eso es un nuevo borrador, pues sí.

Si se ha generado una nueva referencia, es un nuevo borrador.

Buenas tardes, Andreu el número de referencia es el mismo, lo único que cambia es que el primero termina en 1F, y el segundo termina en 2J, cuando lo consulto en la Agencia tributaria en la opción del estado del borrador contesta que SU DECLARACIÓN ESTÁ EN TRÁMITE.

Por mi experiencia cobrarás (está claro) pero si no se hubiera modificado ya habrías cobrado