Declaración Renta de un fallecido
Mi padre falleció en agosto de 2013 y como consecuencia,ahora los herederos tenemos que presentar la declaración de la renta.
Pero como la declaración de la renta sale a devolver por un importe superior a 2.000€,todo son pegas.Mis dudas son las siguientes:
1)Donde presentar la declaración: No lo tengo claro, unos me dicen que en cualquier delegación de Hacienda, y otros que la puedo presentar en un banco cualquiera.Como queremos que el importe de dicha devolución se lo quede mi madre,quiero poner su nº cta.
2)Documentación a presentar: se que hay que presentar un mónton de documentación,¿se puede presentar a la vez que la declaración o se puede hacer con posterioridad?.Es decir, si se puede presentar en el banco la renta en el periodo estipulado,y con posterioridad la documentación en cualquier registro de hacienda.
3)Cuando se presentó el Impuesto de sucesiones no se incluyó el importe de la devolución del IRPF.¿hay que hacer una complementaria?.
Bueno, como Hacienda es insaciable,todos son pegas.Por favor os agradecería aclaraciones al respecto.Gracias