Pago Trienios después de sentencia judicial
Buenos días.
Muchas gracias de antemano por la ayuda. Os cuento. Reclamé, mediante pleito, reconocimiento de trienios en el Servicio Madrileño de Salud, correspondientes a los años 2004 a 2008. El juzgado contencioso administrativo me dio la razón en 2011, condenando al SERMAS a abonarme las cantidades correspondientes. El SERMAS me pago una parte en 2011 y tuve que volver a pleitear para que me pagasen el resto. Finalmente en 2013 me abonaron el resto. Ahora vienen mis preguntas, creo que tengo claro que debo hacer una complementaria de la declaración de 2011, ya que es cuando fue firme la sentencia, mi duda es si debo considerar estos pagos como ingresos irregulares ya que corresponden a pagos de 2004-09. Tomando la consulta V1995-09, http://petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?NDoc=14995&Consulta=reconocimiento+de+trienios&Pos=0&UD=1, parece que así debe ser, por favor, a ver si alguien me puede ayudar ya que la diferencia en la declaración es considerable de considerar ingresos irregulares a no hacerlo, muchas gracias de nuevo.
Un Saludo.