Domiciliación bancaria - declaración de la renta
Hola buenas tardes,
mi consulta es la siguiente,
contribuyente que confirma el borrador por internet , equivocándose en la cuenta de domiciliación(pone la de su hijo) , y en vez de modificarla prefiere (por motivos personales) pagar el importe a ingresar en efectivo , 2300 €
llama a la oficina tributaria de su zona y le dicen que vuelva a imprimir el borrador , lo pague en efectivo en una entidad bancaria y luego lleve fotocopia del pago junto con un escrito diciendo que solicita le anulen la domiciliacion bancaria ya que el borrador ya ha sido ingresado debidamente en la agencia tributaria.
Se hacen todos esos trámites y le contestan de la oficina tributaria que ya se ha anulado la domiciliación bancaria y que el día 30 no se le va a pasar ningun cargo a esa cuenta de la que él no era titular
¿creen ustedes que es todo correcto? ¿y que no va a tener ningun problema?
me daba la sensación de que el borrador estaba confirmado dos veces.. uno por internet y otro en el banco .. pero es el mismo documento .. con el mismo número de referencia ,
Gracias de antemano