Necesito vuestra ayuda y opinión. Me siento estafada y frustrada. - Deducción por vivienda habitual
Buenas noches, soy novata en este tipo de cosas, además creo que no devo escribirlo aquí, aunque igualmente esperó tener vuestra ayuda. A ver compre una casa de segunda mano y nada mas ir a verla la chica de la inmobiliaria me tenia bastante agobiada con muchísimas llamadas y me tiendome prisa para que diese la señal ( creo que una casa debe comprarse con ilusion) pero bueno no a sido mi caso ya que me e sentido hasta ahora mismo acosada tanto por los dueños de la casa y por la chica de la inmobiliaria, bueno aunque esto no viene al caso la semana pasada se firmo la escritura después de dos meses de acoso y problemas continuos el caso es que cuando fui a ver mi "nuevo hogar" me encontré sin bombillas las paredes desconchadas y puertas rotas, luego los dueños cuando fui a verla me comentaron que el calentador era nuevo y que nos lo iban a dejar.. Cosa que me pusieron uno viejo y ni siquiera se si funciona, bueno a lo que voy, ahora me están amenazando con que van a dar de baja la luz y quiero saber si eso es ilegal y hasta que punto los puedo llegar a llevar porque realmente e terminado de casa hasta las narices, cuando debería de estar encantadisima por tener un hogar nuevo. Había pensado ir a hablar con la chica de la inmobiliaria y comentarle lo de los dentrozos y en el caso que me dijera que no pueden hacer nada ir a consumo y ponerle una hoja de reclamaciones, porque creo que denuciar no me serviría para nada, aparte de los cristales de climali que me dijeron que tenían las ventanas y no los tienen. Así que por favor estoy bastante agobiada y necesito asegurarme bastante de las cosas antes de dar el paso. Espero poder contar con vuestra ayuda. Gracias