Re: Estado Devolución Renta
Muy buenas Erika8, estaba consultando algunas cuestiones poresta web de Rankia y me he encontrado con una pregunta tuya que le planteabas a Amparo Sisternes el 25 de Mayo....
erika8
25 de mayo de 2015 (18:10)
buenas tardes soy autónoma y mi asesor me ha hecho la declaración ya presentada y me pone lo sigueinete "Su borrador de declaración ha sido tramitado". Alguien puede decirme que significa
No se si tu asesor lo que hizo fue modificar y confirmar borrador o rellenar la declaracion a traves del programa Padre y presentarla. Tampoco se la fecha en que lo hizo. Pero me ha llamado la atencion tu doble pregunta (tanto a Amparo como en este hilo del foro) porque me ha recordado a otras dudas que tenian otros foreros que preguntaban por qué inmediatamente despues de presentar su declaracion ya les salia TRAMITADA.
Puede ser que tu pregunta se refiera a esto, no lo se; en todo caso, igual que les comenté a estas personas, te explico a tí QUE AL ENTRAR a consultar el estado de la devolucion CON LA OPCION DE RELLENAR EL IMPORTE DE LA CASILLA 415 DA ERROR PUES SIEMPRE SALE "SU BORRADOR HA SIDO TRAMITADO".
Lo mejor es entrar siempre que no se disponga de certificado digital, con el NÚMERO DE REFERENCIA ¡OJO! QUE APARECE EN EL BORRADOR YA MODIFICADO.
Un saludo.