Re: Estado Devolución Renta
Buenas Burina ¡¡Del foro de declaracionderenta.es ni me hables!!!!!Ni siquiera voy a intentar suavizar mi critica, lo voy a decir clarito...¡¡Vaya chanchullo de blog y vaya súperchanchullo de foro!!!!Es un auténtico cacao lo que se lia entre unos y otros en ese foro. Los participantes no se molestan en leer más allá de sus propias entradas y por eso se plantean una y otra vez las mismas dudas y se repiten una y otra vez las mismas respuestas fallidas, tanto es así, que la gente ya hasta las da por válidas. No hay ni orden ni concierto, está pesimamente programado y además, para más inri, no existe la posibilidad en ningún rincón de toda la web de poder contactar con el bloguero y/o moderador y/o desarrollador y/o dueño y/o creador de la misma. Todo sitio web que se precie tiene una opción de "CONTACTO" para poder comunicarse con sus responsables ¿no es así? Y continuo, ya que me has sacado este tema voy a aprovechar para desahogarme (porque había optado por dejarlo pasar pero mira por donde...); cuando yo y muchos de los foreros que diariamente interveníamos en dicho foro para ayudar en la medida de lo posible o simplemente para secundar y ratificar comentarios del resto de compañeros, empezamos a invitar a todo el mundo a unirse al grupo de facebook que creamos con motivo de todo esto de la campaña de renta, ¡¡¡FUIMOS INMEDIATAMENTE VETADOS Y EXPULSADOS DEL (DICHOSO) FORO (DE LAS NARICES)!!!! ¿Cómo le ves? ¿A ti no te resultó raro dejar de ver mis post por alli de repente? Pues asi es, así ha sucedido y así te lo cuento. Increible, mediocre e irrisorio pero verídico. He dicho. FIN DEL TEMA.
Y después de explayarme (que agusto me he quedado), volvemos a lo que realmente nos importa. Tal y como te he dicho en el post primero, fíjate que de inmediato de grabar borrador o Padre ya te estaba saliendo en el estado este mensaje de los datos fiscales, de lo cual, no hay que ser muy listo para deducir que ni siquiera han tenido tiempo de revisar la declaración para objetar alguna discrepancia en ella. Repito, es una coletilla que se genera de forma automática cuando el expediente conlleva alguna de las particularidades detalladas anteriormente.
Un saludo Burina y disculpa la extensión de mi respuesta. Insisto ¿estás en el grupo?