A ver gente, que yo aun me veo con más lio en este asunto... os explico...
Yo trabajo con mi hermano, y como a todos los que estamos haciendo esta pregunta, con el cambio de ley de mediados del año pasado, nos han emepzado a sacar para el IRPF si cobrabamos mas de 900€ en nomina (si no mal recuerdo eran 900 o 1000€)
El caso es que a mi me paga mi hermano los autónomos, es decir.. a mi aunque me salen en la nómina, luedo me lo quitan como "descuento conceptos en especie"y luego también el IRPF...
ahora el entrar en la declaración de este año, me sale en la casilla 0004 las "Retribuciones en especie" pero como al resto de los que estamos preguntando, tengo los otros descuentos por el IRPF sin agregar... es decir... en la casilla 0011 no sale nada... me sale en el apartado ese de "Ver datos NO incorporados"
COTIZACIONES DE AUTONOMOS
CODIGO CT00001
N.AFILIACION 241010******
REG.COTIZACION 0521
IMPORTE X
y eso me imagino, o al menos es lo que supongo que nos pasa a todos esta primera vez y queremos aclararnos, debe ir en la casilla 0011 ?
Por otro lado, si mi hermano paga mis autónomos y logicamente, los declara como gastos... yo debería quitarlo de mi declaración ?