Declaracion complementaria 2011
Buenas tardes, tengo una duda que no se como solucionar, cada vez que llamo al telefono de ayuda de Hacienda me dicen una cosa.
En el 2014 recibi un pago del Fogasa de tres pagas y atrasos del 2011, y ahora tengo que hacer una complementaria al respecto, hasta ahi todo normal, mi problema viene con que en la primera declaracion que hice del 2011 cuando correspondia, declare la retencion de unas pagas que no habia recibido, ya que la empresa habia declarado la retencion de las pagas que no me habia pagado.
Cuando los trabajadores cobramos del fogasa lo que nos debia la empresa, esta solicito la devolucion del IRPF que habia declarado de mas, y nos dijo a los trabajadores que hicieramos una Rectificacion de la autoliquidacion de IRPF de 2011, en la que pusimos lo que habiamos declarado en su año y pedimos que nos lo modificaran con los rendimientos de trabajo reales ( sin las pagas) y que nos bajaran la retencion ( declarar la que habria sido si no nos hubiesen metido las pagas que no cobramos ), no se si me explico bien.
Total que Hacienda accedio, y me devolvio la parte que me correspondia, pero a la empresa le llego un comunicado en el que le denegaban la devolucion del IRPF que habia declarado de mas en 2011.
Asi que la Rectificacion que hicimos de la declaracion primera no habria hecho falta, y ahora tengo el problema que cuando hago la complementaria, no se que rendimientos de trabajo tengo que poner, si los de la primera declaracion o lo de la segunda que hice para rectificar, y que rentencion tengo que poner.
Unos me dicen que la del primer certificado, que es donde ya habia declarado las pagas que no habia cobrado y que solo le añada los atrasos.
Y otros me dicen, que modifique la segunda declaracion sumandole a los rendimientos de trabajo las tres pagas y los atrasos.
Perdon por el lio y lo largo del texto.
Un saludo y muchas gracias.