Ayuda con Donacion
Buenas noches a todos Primero indicar que he escrito en este foro porque creo que es lo que mas se ajusta pero si hay que moverlo a otro sitio sin problema. El caso es que estoy a punto de hipotecarme para comprarme una casa y para la ayuda de ese 20% restante y los gatos mi padre me ha dado 9000€, Sopese lo de siempre si "prestamo" sin interés o donación y al final por evitar posibles problemas futuros con la familia he optado por la donación. Soy de Madrid y si no visto mal hay bonificacion del 99% vamos que solo tendría que pagar el 1% El 1% de 9000 son 90 pero haciendo pruebas con una aplicación que tiene la agencia tributaria de Madrid de presentación del modelo 651 hago todo creo que correctamente y al final me sale que tendría que pagar 6.94€ y no me cuadra nada si luego veo la manera de poner foto la pongo jeje Respecto a lo del notario he preguntado a un notario y me dicen que me costaría unos 200/250 € ¿que os parece? tengo entendido que los notarios tienen aranceles fijos me baje un pdf de muchas paginas y no saque nada en claro. Me gustaría que me dierais un poco de luz si estoy en lo cierto o me he metido en un jaleo tremendo por ir de cara Un saludo a todos y gracias
donacion