Peticion de devolucion del IVA
hola buenas, tengo una duda gorda, llevo 3 años en estimacion directa y en ninguno de los 3 me han pedido la devolucion del iva el asesor que tenia , me ponia a compenssar, y han cambiado de asesor donde me lo hacian una asociacion de hosteleria, le hecharon a ese asesor y resulta que me dijeron que no habia pedido devolucion sino a compensar y nunca podre pedir compensar porque siempre es mayor el iva repercutido que el iva de lo que ganamos, este año he dicho que me pidan la devolucion son 5300 euros de 3 años, creeis que tendre problemas , en un bar de barrio nunca podre compensar , siempre son mas los gastos , pero encima no tenemos maqina registradora que fncione, vamos apuntando al final de cada dia , tendremos problemas con ello ? estoy perdida, se puede poner que ha sido culpa del asesor de no pedir la devolucion de los otros años y que la culpa es de ellos al pedirlo ahora todo de golpe ?? yo no tengo ni idea de nada, y pensaba que ese asesor lo llevaba bien , pero ya he visto que no, incluso le despidieron de la asociacion. Y ahora tengo el marron de pedir de 3 años