Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Hoy he vuelto a la administracion de hacienda, la tercera vez en menos de un mes, he conseguido hablar con otra persona bastante más amable y le he contado el caso, os comento, si ha habido rectificación la cosa se puede llegar a demorar entre 5 y 6 meses desde su presentación, otra cosa como es mi caso que la rectificación no afecte al resultado final, con lo que si está parada es por otro motivo.
Despues de decirme lo de.... hasta el 31 de diciembre hay tiempo y yo con paciencia y educación insistiendole un poco, ha visto que el problema estaba en la familia numerosa, lo digo por si hay más casos. Resulta que yo renové el titulo en el mes de febrero y la declaración la presente en abril, pues bien el sistema no habia actualizado los datos y solo le aparecia que el titulo estaba en vigor dos meses, a pesar que en su dia se lo envie, por eso estaba parada hasta que alguien se le ocurra revisarla.
He seguido insistiendo y ha impreso un hoja, diciendome que se la iba a pasar a un compañero para que lo revisara y si le hacia falta algo me lo comunicarian, espero que sea verdad.