Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Muchas gracias por aclararme la duda!
Espero aun rápido te cambie ya el estado de la devolución!
Muchas gracias por aclararme la duda!
Espero aun rápido te cambie ya el estado de la devolución!
Hola!!! Presentada declaración el día 7 de abril en León, en estado sigue "su declaración esta siendo comprobada".
Ahora sólo m pone k se está comprobando .. y me sale una nota adicional : Para ampliar la información sobre su devolución puede acudir personalmente, o x medio de representante a su delegación/administración . Es xq les falta algo? Tengo k acudir ? A alguien le ha pasado esto ?
Por cierto, esta en dependencia regional de recaudación ...
Te habran hecho algun descuento y en tu delegacion es donde te informan del descuento y te dan el papeleo
Si fuera así, seguirá su curso, o hasta k no valla no sigue adelante ? Yo x mi k se cobren lo k se tengan k cobrar, pero k me den lo mio ... jijijiki Gracias victoria !!
A mi otro año me a pasado y si,sigue su curso,aora te pondran que an hecho descuentos y que te an transferido el resto
Desde el dia 5 en sevilla su declaracion se esta tramitando .Si lo desea puede consultar imputaciones datos ficasles.Presentando por portal web y solo puse casilla divorciado.Es normal?
Jolin, Ojalá k sea así, con la falta k m hace ...
Es cierto que suelen ir por orden de apellidos? Es que la mía está desde el día 7 parada en está siendo comprobada y nada no cambia
A mi me hicieron la devolucion en 5 dias
Hola ami ya me han enviado mensaje comunicandome que daban orden de pago
Hola!! Nooo no tiene nada q ver.. desconozco el orden q siguen, supongo q algun orden aleatorio... aunque sinceramente no lo sé. Pero yo soy de la Z y ya tengo la transferencia, si está en comprobando es porque hay alguna discrepancia... si no encuentran nada se resolverá a tu favor y si hay algún pago q realizar tipo ibi o multa etc... te lo descontarán de lo q te tenían q devolver...
Hola yo estoy igual que tu, con este mensaje.... Deseo que se abone pronto!!