Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Alguna novedad con los que han realizado declaraciones complementarias.
Alguna novedad con los que han realizado declaraciones complementarias.
buenas noches, sabeis que es el nivel proactivo 5
Yo estoy en la misma situacion, tambien enla misma Agencia de Nervion desde el dia 4 a las 23,45, no se si es que esa admisnitracion no existe, habra que esperar, yo solo confirme el borrador no modifique nada
Yo complementaria y sigue igual.su declaración esta siendo comprobada.
Me dijistes que la tuya era a devolver y desde que día se está comprobando:
Cuando haya alguna novedad o cambio nos avisamos.
Saludos y gracias.
La presente el dia 5 y el 19 hice la complementaria. Si la mia es a devolver. Muchas gracias a ti también
Buenas tardes, yo tb hice complementaria el día 19 y sigue en esta siendo comprobada desde ese mismo día, en Granada y a devolver
cuando tengas algún movimiento avisas si quieres, yo también lo haré.
Saludos.
Mi declaración ha pasado de las Dependíade de Recaudación Regional a la Administración de Pobladura del Valle que es la que me corresponde ha sido hoy día 2 de mayo de 2017 y pone lo mismo: Su declaración ha sido tramitada.por los Órgano# de Gestión Tributaria estimándose conforme la devolución solicitada por usted, no obstante las comprobaciones posteriores que pueda realizar la Administración. ¿Qué quiere decir ésto?.La cantidad a devolver es de 2.978,72 €.
Ok, aviso aunque he pedido cita en mi delegación xa saber si hay algo mal.
Saludos
Os debo de decir que tengo hijo con minusvalía del 68 por 100 y no ponía que se estaba comprobando
No entiendo que quieres decir, pero a mi si me pone comprobando ya que es el primer año que lo he incluido, el tema de la minusvalia. No se si tú ya lo tendrás de años atrás o has tenido suerte. Pero me alegro si es asi, nos hace falta a yodos el dinero.
Yo estoy como tú es la primera vez k meto tema minusválida de ascendiente y estoy desde el primer día en comprobando
Ami me pasa lo mismo este año he metido la minusvalía de mi madre y lo mismo desde el 5 me pone se está comprobando nose hasta cuándo estará asin
Llevo varios años cobrando la minusvalía. Lo que quería decir es que desde el día 10 de abril hasta el 1 de mayo ha estado en la Dependencia Regional de Recaudación y hoy día 2 de mayo ha vuelto a la Delegación de Pobladura del Valle, y no entiendo este vía crucis en el que parece que les guste hacernos padecer, pues no entiendo que me digan que es conforme y que aún no sepa cuando me van a devolver pues lo lógico es que estuviese en Contabilidad de Calle Lérida. Seguiré comentando.