Eres un maleducado y no tienes ni repajolera idea de como funciona el mundo.
Los funcionarios trabajan con las herramientas y ORDENES que les dan. Y de hecho tu Declaración está parada por un ordenador no por un funcionario.
A los ordenadores se les ponen unos parámetros y estos hacen la criba. Punto pelota.
La ley es muy clarita hasta 31 de Diciembre tienes que esperar. Y despues los funcionarios esos tan vagos que tu dices te notificarian hasta los intereses de demora.
Quejaros de los politicos que son los que hacen las leyes para gestionar los impuestos pero deja de despotricar de mis compañeros funcionarios que me estas dando ardor (y me voy a tener que coger la baja) MALEDUCADO.
De hecho alucino que os paséis el día mirando a ver si suena la flauta.
Mi declaración está exactamente igual, me hace falta el dinero tanto o más que a muchos de los que por aquí "sufren" y me espero y punto ya me tocará. Y si un año me devuelven el 5 de Enero como ya me pasó pue srecibiré los intereses como también me ocurrió y que MUY DILIGENTEMENTE me abonaron sin yo ni quejarme.
Y no te molestes en ponerme a parir que no te voy a leer, es más de lo mismo. Si la envidia fuera tiña menudo país de tiñosos, señorcico de mi vida.
Por cierto macrooferta de funcionarios este año. Ale animarse que es la releche. Apruebas y nada te ponen una hamaca en la playa y una mulataza/mulatazo poniendote daikiris con final feliz y así hasta que te jubilas aburrido de tanto daikiri...solemos coger la baja cuando nos estresan haciendonos tomar el daikiri sin previamente habernos dado un baño...salud camarada