Necesito Ayuda con la declaracion. Tengo ingresos por alquiler un piso en RRUU y ademas recibo intereses del mismo pais.
Buenas dias,
Estoy intentando hacer la declaracion de renta pero me surgen muchas dudas. Percibo una nomina en España y soy residente en MAdrid. No obstante recibo ingresos desde Reino Unido por 1) Alquiler un piso y 2) intereses sobre ahorros que tengo ahi tambien que me estan costando incluir en la declaracion !!
Mis preguntas son:
1) Sobre el alquiler del piso que recibo, en que casillas pongo 1) El alquiler que recibo y 2) Los gastos que puedo deducir (gastos de comunidad, intereses de hipoteca etc) 3) Los inquilinos tienen menos de 30 años y entiendo que esto me reduce bastante (60%?) sobre el base de que tengo que pagar impuestos y 4) amortizacion de 3% sobre el coste de compra ( el piso no tiene valor castral)
2) Sobre los intereses recibidos en que casilla pongo estos datos (el bruto, impuestos pagados sobre estos intereses en RRU y el neto percibido?)
3) En que casilla pongo la informacion sobre impuestos ya pagados en RRUU para evitar el doble imposicion de impuestos
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Billy