Re: Referencias catastrales incluidas por error en borrador
Hasta hoy mismo, aduciendo la ley de protección de datos actual, ni en notaría, ni en registro de la propiedad ni en el colegio de notariado, ni a mi ni al abogado, le han querido dar copia simple de la escritura. Es que una vez explicado por qué la quieres, no te la dan. Con algo de picardía, antes se podía haber pedido y quizás la hubiérmos conseguido.
Digo hasta hoy mismo, porque de casualidad entrando en la web del catastro para consultar el estado del recurso he accedido a "un expediente" donde figuran los partícipes de, parece ser, no los he contado, de la totalidad de la finca. Son participaciones pequeñas del 2-3%, así que hay bastantes titulares. Y entre ellos figuran los datos completos del supuesto cónyuge de mi familiar. Así que ya tengo su dirección. Ya veremos si nos planteamos hacer lo que dices.
Lo de vender nuestra parte descartado, bastante lío es ya este error como para meterse en otros más gordos como estafa, por ejemplo. Además el error está en catastro-hacienda. En escritura no está completo, pero sí correcto.
Gracias, y seguimos a la espera.