Necesito consejos asesorías online y declaración de la renta
Saludos.
Llevo un año con una asesoría online. Es la primera vez que contrataba una así que, después de preguntar en foros, trabajadores de esa misma asesoría me contactaron y ofrecieron precios bastante atractivos para sus servicios (20€). Nunca he tenido problemas más allá de emails ignorados pero siempre les envío las facturas y pagos cada més sin falta y me suelen responder cuando los reciben. El caso es que, el año pasado me contactaron ellos mismos sobre estas fechas por el tema de la declaración de la renta pero yo apenas llevaba un mes de alta y el año anterior no había trabajado así que no hizo falta hacerla. Este año no me han contactado y no recibo respuesta a mis emails desde hace varios días. Necesito saber si han presentado o no mi declaración de la renta (deduzco que sí, o al menos eso espero!) pero estar así me trae de los nervios.
Me gustaría que me aconsejarais sobre otras gestorías online con las que tengáis buena experiencia. Yo antes estaba contento porque al principio me contestaban todos los emails en menos de 24 horas pero ahora nunca me responden, la mayoría se pierden despues de semanas sin respuesta alguna. Y eso que en un año les habre consultado como 6 o 7 veces como mucho ya que no me ha hecho falta. Trabajo de forma online como diseñador para EEUU por lo que tampoco presento IVA así que aparte de alguna factura de material y de enviar los pagos de PayPal y conversión de divisas, poco más les envío. Así que, por favor, decidme alguna asesoría online que sea completita y que ofrezca buen servicio. No necesito tener un asesor personal pendiente de mi las 24 horas en un teléfono, me basta con que haya alguien que no tarde una semana en contestar un email. Que sean serios, profesionales y de fiar. No me importa pagar más siempre y cuando no sea excesivo ya que para tenerme 4 facturas al día tampoco voy a pagar 100€. He visto algunos por 50€ pero con muchas limitacicones como hacer sólo 2 consultas al año y tonterías similares abusivas e igual modo tampoco sé si sería peor el remedio que la enfermedad. Así que estoy abierto a vuestras sugerencias a asesorías que se adapten a mi siendo económicas pero sin ser tan baratas que carezca de atención y profesionalidad.
Saludos y gracias.