La posibilidad existía esta mañana con un sobre normal y corriente a través de la oficina de correos enviarlo mediante certificado administrativo a tu delegación de hacienda, aquello de que te ponen un sellito en la primera hoja interior, y en tu copia, con lo cual queda constancia de que el sobre contenía lo que tiene que contener.
Estas fuera de plazo, pero se me ocurre una idea, mañana por la mañana ve a un par o tres de bancos o cajas y pide si por favor te pueden dar un sobre de estos, que son los mismos para todos los impuestos, seguro que tienen, otra cosa es que te lo quieran dar, la verdad es que no les cuesta nada los reciben gratis de la AEAT, luego te vas a tu banco y que lo manden por valija como si fuese ayer si en el sobre le ponen el sello de ayer no hay problema, y no hacen ninguna iliegalidad porque en realidad tu presentaste tus impuestos ayer, o sea en plazo. El que lo manden a su central un día más tarde no es problema no sé en tu localidad, pero hay algunas que la valija interna les sale a las 12 o a las 13 horas, con lo cual los que hoy han llevado sus impuestos a las 14,30 (bancos como el Popular o el Santander estásn abiertos hastat esta hora) se hubiera quedado para mañana, al final si es la misma entidad que ha recaudado el impuesto 303 y tu ingreso figura como dentro de plazo, que el sobre llegue un día mas tarde a Hacienda, se presupone que lo entregaste conjuntamente.
Es una chapuza, lo sé .... pero creo que te puede valer, y si no consigues el sobre en el banco vecino, yo de ti mañana lo mandaria por correo certificado adinistrativo (aquello del sello de correos) a tu administración, con una carta explicativa de que en tu banco o caja no disponian de sobres, y si puedes conseguir un escrito de ellos que indiquen y corroboren la circunstancia, no lo sé pero creo que no tendrias sanción porque no es tu responsabilidad, es responsabilidad de su delegado de cobros que son las entidades financieras.