Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
107 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Rubén reclamalo donde echaras los papeles 

la gente dice que llaman pro yo nose los números. Yo estoy arta de preguntar pero nadie dice nada 

Hola mi me llamaron ayer xq quede en q me llamarian ya q todavia no he cobrado nada y mi hijo nacio en octubre, yo llame y un chico (muy amable todo hay q decirlo) me dijo q miraria a ver y me llamaria, esto fue la semana pasada, pues bien ayer me llamo y me dijo q el 25 se habian cerrado nominas y que me incluian el mes de noviembre y diciembre juntos y q tardarian entre 7 y 10 dias en salir reflejado en la cuenta, asi que lo tendre ingresado a principios de mes, por si ha alguien le sirve de referencia : entregue papeles 11/11 sms me llego el 28/11 y aqui sigo sin cobrar...
Por cierto me llamaron desde Madrid y yo vivo en Barcelona x si sirve de algo.

El numero q yo llamo es este: 901 16 65 65 te hacen varias preguntas para comprobar q eres tu cn los datos q tienen, pero cuando yo he llamado me han dicho q ese numero es de consulta y q poco pueden hacer si realmente hay una incidencia tienes q llamar/ir a la oficina q te arreglaron los papeles

yo el mes psado cobre en dos pagos el 28 y 29 y mi mujer igual...este mes se ve k va a ser k no es asi

alicia tu que banco eres? ami nunca me a tardado tantos dias pero con tantos atrasos no me extraña 

Hice los trámites por la web de “mi seguridad social” con firma electrónica.
Esperaré a principios de mes a ver si se cobra junto noviembre y diciembre . De no ser así pediré cita .

Mira puedes llamar al teléfono del inss de tu cuidad ahí deben de atenderte 

La caixa

yo e llamado y me manda a un 901 y en ese numero siempre esta ocupado y me cuelgan

Intenta llamar las horas de menos gente, mediodia o x la tarde 6 o asi

Jo estoy llamado i están ocupadasblas líneas,pues hoy es viernes si p cobramos hoy durante el día ja hasta el lunes

acabo de cobrar la caixa sevilla

suerte a los demas

Ojala cobremos el lunes Generalmente  en mi caso si hoy cobra la caixa.. Al siguiente día hábil suelo cobrar... (Banco sabadell)
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales