Actualizo, he recibido hoy el SMS diciendo que me van a pagar diciembre y enero así que perfecto.
Mi marido aún nada. En su caso lo hicimos con foto del DNI que he leído que requiere validación manual y tarda más. Hemos solicitado cita presencial para registrarse en clave y solicitarlo de nuevo por esta vía.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Acabo de pedir los días que me corresponden ya que mi bebé estuvo ingresado nada más nacer, cuanto tardan en abonarmelos
Nuevo
Una consulta, si la baja por paternidad termina por ejemplo el día 15 de enero, la cobras ese mismo día o ya el 1 de febrero? Es decir yo el 16 empiezo ya a trabajar después de las 16 semanas
Nuevo
A mí me tardo 10 días
Nuevo
Hola, a mi también me mencionaron estos los de la gestora. Ya te ha salido a ti?. O te han dicho que se retrasan por este motivo
Nuevo
Alguno que sea de Glovo y esté dado de alta como trabajador por cuenta ajena y autónomo, porque el INSS ha hecho el alta de oficio.
Pues el lunes me llegó el mensaje de aprobación. Así que solo falta ver si cobro a final de este mes
Yo sé que lo tengo aprobado por qué en la ss me sale que está aprobado del día 13 me falta el mensaje de pago y luego que nos paguen..
Estoy en la misma situación però todavía no he solicitado esos días téngo que esperar a que me queden menos de 15.dias de paternidad para solicitar l'ós dias de ingreso?
No, puedes ir cuando quieras y les pides que te los añadan a los días de la baja de paternidad/maternidad y listo
Después de estar esperando a que tramitarán la maternidad desde el día 11 de noviembre, por fin ayer la aprobaron, imagino que si para hacerla efectiva han tardado para pagar será peor. Cuando creéis que cobraré, supongo que ya en febrero no?
Nuevo
Buenas tardes a todos,soy nueva por aquí.me aprobaron la presentación el día 11.cuando cobraré mi primer pago ?