La eché el día 3/2 y me la aceptaron el 7/2, por lo que sé desde que te la aceptan son 10 o 15 días para cobrar el primer pago no? Gracias
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Me llamaron el día 4 para decirme que estaban a con los expedientes de diciembre, y que si tenia la suerte de que lo tramitaran antes del 15/02 podría cobrar en marzo... vamos q voy a cobrar casi cuando se me acaba la maternidad es increíble.
Nuevo
Yo tengo cita telefónica el martes, a ver qué me dicen pero esto de de vergüenza. A ver si tenemos suerte y lo revisan. No entiendo cómo llevan tanto retraso cuando hay personas que se las aprueban el mismo día. La gestión es nefasta.
Nuevo
Pues vaya.... no se en que piensan, 2 meses esperando y viviendo de la caridad de la familia, una verguenza, cuando deberiamos disfrutar de nuestros bebes y no andar en preocupaciones por culpa de otros.
Si, menos mal que tenemos familia q nos puede ayudar, si cobráis alguien de diciembre con la misma situación avisad!
Yo soy de Sabadell y mi hija nació el 24 de diciembre y el 23 de enero me pagaron la parte de diciembre y todo el mes de enero de golpe.
Nuevo
Hola, Alguien me puede informar cuando se cobran los periodos alternos. Si se cobran al final de cada mes o cuando? Gracias de antemano.
Buenas! La baja por paternidad se cobra el último día hábil de casa mes? O ya depende de cada banco? Gracias. Soy BBVA para saber si cobraré el Viernes 28
Nuevo
Buenas noches tengo una duda a ver si alguien me piede orientar un poco . Llevo de baja por IT meses antes de dar a luz . Mi proximo pago seria a finla de mes , pero como mi bebe nacio hace unos dias y aun no me ha llegado la maternidad aprobada no se si cobrare lo que me deben de IT o tengo que esperar a que me aprueben la maternidad ?
Buenas noches. El día 11/02 me aprobaron la baja por maternidad, envié un email por buzón de consultas de la seguridad social, y me dijeron que debería de cobrar entre el 20 y el 21 de este mes. Esto es así? Es que, es mi primer cobro y no sé cómo funciona. Muchas gracias!
Nuevo
Hola me dijeron lo mismo pero para la baja de paternidad, la seguridad social ingresa los miércoles si han hecho el ingreso hoy nos debería de llegar como mucho tardar mañana aver si tenemos suerte
Buenas tardes. He llamado esta mañana, y me han dicho que la orden de pago la dieron el 12/02, por lo que en 8/10 días como mucho, debería de cobrar. He leído que hay varios bancos que ya han pagado, pero en mi caso que soy Santander, aún no ha pagado. A ver si hay suerte y cobramos entre hoy y mañana.
Nuevo
Yo creo que si hoy o mañana seguramente avisad si vais cobrando porfi
Buenas! La baja por paternidad se cobra el último día hábil de casa mes? O ya depende de cada banco? Gracias. Soy BBVA para saber si cobraré el Viernes 28
Yo hablé ahora con la S.Social. me dices que el 1° pago se hace rn cualquier día del mes. Pero una vez te pagaron ka 1° vez ya, se regula. Y cobras siempre el último día hábil de cada mes.