Retrasos en paga de baja por maternidad
Hola
Estamos a dia 02/03/2018 y aun no he cobrado la prestacion de baja por maternidad de este mes. Normalmente me pagan el dia 30 de cada mes, alguien esta igual que yo???
Hola. A mi me pasa lo mismo. Vivo en Vitoria.
Yo e cobrado hoy!!
Pues yo aun no he cobrado lo de marzo, me da a mí que como sigan con este retraso al final me van a pagar los 2 meses juntos... Tu no te puedes retrasar en los pagos pero ellos si y sin avisar ni dar explicaciones. Encima no contestan al teléfono
Yo aún no he cobrado lo de Marzo y suelo cobrarlo el 18 o 20, a mes vencido. Estoy llamando y es imposible que me atiendan, nadie coge el teléfono.
Esto es normal o será un error de administración?
Pues yo he descubierto lo siguiente, no se si será tu caso. Yo tengo jornada reducida, no trabajo 40 horas, y para el cobro anticipado re exigen trabajar los 30 días, febrero al tener 28 no lo he cobrado, lo cobraré en la renta del próximo año. Este mes aún no he cobrado pero muchas mamás con las que he hablado tampoco
Gracias Esther. Yo he preguntado y si que les han pagado. Ahora que me dices eso, yo hice huelga el día 8 de marzo. ¿Igual tiene que ver eso?
Hola alguien a cobrado la baja plr maternidad este mes, a mi me pagan los 30 y aun no me han pagado
Hola yo tampoco la he cobrado aún y tb la cobre el mes pasado el 29
Hola buena de momento a mi tampoco me ingresaron
Hola! Yo resido en Madrid, igual que la compañera cobre el 29el mes pasado y este todavia no. No he podido contactar con la oficina por teléfono, alguna lo habéis conseguido?
Hola buenas alguien que haya cobrado hoy yo sigo sin cobrar a día de hoy y ellos suelen ser puntual con el pago lo más tarde que suelen pagar es el día 1
Día 4 y aún no he cobrado la prestación maternidad el mes pasado fue el 29...
Espero que se ingrese mañana si no ya me quedo hasta sin pañales 🤭