Buenos días a todos.
Me encuentro en la misma situación que muchos de vosotros. Mi hijo nació el 30 de abril y a día de hoy (he llamado al teléfono y miro “mi seguridad social” todos los días) NO tienen el expediente abierto siquiera. El jueves hace 45 días que mi marido y yo mandamos los documentos por correo postal (porque en Madrid está todo cerrado y no teníamos entonces clave pin).
Me han comentado los de la SS que después de esos 45 día sea hace una reclamación y ya cuando quieran contestarte. No sé vosotros, pero yo no puedo estar sin cobrar puesto que no tenemos ahorros ni familiares a los que acudir y tengo miedo de que me tengan todo el verano sin cobrar.
Por eso quisiera saber si algunos de los afectados de Madrid se juntarían conmigo para denunciar esto. Tengo algunos contactos que son periodistas, podríamos reunirnos en la puerta de INSS de Madrid, el caso es hacer ruido y quejarnos, porque me parece VERGONZOSO que me hayan hecho para el paro para que me tengan sin cobrar, ¿de qué pretende esta gente que viva? ¿Del aire?
Cuántos más seamos, mejor. Ya me vais diciendo.
Gracias, un saludo y suerte a todos.