Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
1.528 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbiennn ya quedamos menosssss enorabuena chicos y chicas disfrutarlo ahora que paguen a los demasss !!!!

Unos 15 días más o menos, a mi  me lo aprobaron el día 8 de septiembre y hoy acabo de recibir el ingreso …  pero esta mañana llame a la seguridad social y me dijeron que el día 25 me harían el ingreso pero que como cae sábado iba a recibir el dinero la última semana de septiembre… intenta llamar a ver qué te dicen. 

A nosotros como a otros compañeros nos lo aprobaron el 15 de Septiembre, entiendo entonces que deberían de pagarnos a final de este mes no? es decir el viernes o el lunes?

Es posible que los que tengáis la orden de pago dada del 15 de septiembre, y aunque dependa de los bancos, cobréis como muy tarde el 5 de octubre. De todas formas la única forma de que hagan caso es llamando y preguntando.

De donde eres?

Yo tengo la orden del pago desde el día 15 y sigo sin cobrar soy de Madrid y del banco abanca

Yo igual orden del día 15 y sin ingreso aún. ING tenerife 

Hola!
A mí me lo aprobaron el 16 de agosto, ¿Cómo veis que se ha ordenado el pago? Desde la página de la SS solo veo que está aprobado, pero nada más

Gracias!

Primer ingreso?

Acabo de cobrar Abanca  Madrid suerte

Acabo de cobrar ING tenerife suerte chicos un abrazo

Por fin despues de 3 meses que nacio mi hija, me han pagado, y a mi marido le mandaron mensaje que del 1 al 3 de octubre recibira su ingreso, el solo cogio 8 semanas. 
Las proximas 8 semanas en marzo. 
Sabeis si tiene que volver a presentar algun papel? 

Acabamos de cobrar lo que nos faltaba de Agosto, se supone que ahora cobraremos la nómina de septiembre de aquí al 5 de Octubre? O como funciona? 

Las nóminas aún no están, las mensuales. De los que cobramos a finales/primeros 

hola en Guadalajara alguien. Que haya cobrado??
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales