Yo soy de Valladolid y bankia y aún no he cobrado y es mi último mes
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Mi hija nació el 18 de diciembre y me pagaron los días de diciembre correspondientes y ahora tienen que pagar enero
Yo tampoco he cobrado. Increíble
A esperar que pase el finde, a ver si el lunes está solucionado. Aunque a mi cuando mi trabajo me hace la transfe un viernes, la tengo el mismo viernes por la noche o sábado de madrugada
Lo mismo me pasó mi niña nació el 18 de diciembre y me pagaron esos días de Diciembre, ahora a esperar los de enero
Por fin se ha cobrado !!!!
Donde que banco ?? Ahora en sábado ? Jaja
Que banco eres gracias
Sea ha cobrado pero en otros países pero en este país de mierda nos quieren matar de asco
A mi de diciembre son pocos son cuatro pero no me pagaron nada y menos aun los de enero
Si yo también he cobrado 😼 los de caixa ya se están haciendo ingresos abrir la App que seguramente ya tenéis la pensión 😻
Pero cuando recibiste ? Ahora sábado ? Gracias
Comentarlo todos en el instagram de tv 5 así los jodemos y no solo tv 5 antena 3 pero todos así no nos pasa más ni a nosotros ni alos futuros papás
Nuevo
Yo he cobrado en dos pagos uno del 28.11.2019 hasta el 31 de diciembre y el otro pago del 1.1.2020 hasta el 22.1.2020 .. tardan xk ami me llegó ayer desde el 22 de enero k habían realizado el ingreso ..