Pues los 100€ de pensión por tener hijo con discapacidad aún no se ha cobrado, hablo en Barcelona y del Santander. No entiendo qué está pasando.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Madre mia.... esto es una pasada eh??
Mallorca
Nuevo
Igualmente es imposible cobrar 73 euros, no salen los cálculos , los 73 euros serían del 28 a 3 de marzo pero del 3 de febrero a 28 de febrero es imposible, a ver cómo solucionó yo esto!
73 euros????
Acaba de llamarme la seguridad social por que tenia cita desde hace una semana. Me ha dicho que no hay ningún problema con los pagos y que en andalucía deben realizarse los pagos entre hoy y mañana. Nosotros siendo La Caixa sevilla no hemos cobrado aún. Por lo que intuyo que deberemos cobrar entre mañana y el lunes
Nuevo
73 euros me han pagado , esto debe de estar mal o me falta otra transferencia , el mes pasado me hicieron 2 transferencias del mes de diciembre y el mes de enero yo espero que este mes tambien voy a intentar pedir cita
Pues miralo xk lo q falte es tuyo
Nuevo
Para rematar empiezo hoy a trabajar y no puedo solucionarlo hoy
Mi mujer de el santander y yo de ING de Coruña y sin cobrar
Creo que también depende con que entidad trabajen ellos y cuál tengas tú, hay bancos que siempre cobran antes que otros aquí por ejemplo quien tiene Kutxabank siempre cobran un día antes que yo
A mi el mes pasado me pagaron en 3 transferencias distintas... Espera un poco a ver