Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
2.203 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

emitido mi tercer pago el 24, soy unicaja y sigo sin cobrar espero que llegue mañana. cuando me entre aviso. 

Hola, se cobra ocho días después de la resolución favorable o tengo que esperar alguna otra notificación?

Esperar o intentar pedir cita telefónica para mañana a ver si entra a la tarde

Hacen lo que les da la gana con nosotros yo ayer yame ala seguridad social me dijeron k la emitieron al banco el dia 24 yamo al banco y me disen k ya deberia aver yegado k vuelva a yamar ala seguridad social vuelvo a yamar ala seguridad social y me dises k puede tardar de 10 a 12 dia en yegar al banco vuelbo a yamar al bamco y me dise k la seguridad social les permite pagar hasta el dia 8 de cada mes como maximo pero k aun asi no les avia llegado nada yo la eche el 4 me la aceptaron el 17 el sms me yego el 18 y mañana ase 15 dias k recibi el sms k supuestamente despues de recibir el sms alos 15 dia te pagan ... en fin hacen con nosotro lo k ellos kieren .. ellos tienen sus neveras yenas

Ami me aceptaron el 26 y nada

A mi ya me acaban de pagar ,soy Openbank de madrid hecha la solicitud el 3 agosto y me la aprobaron el 23.
Ya Cobrado !! 

Unos decís que a partir del sms son I días otros 10 y tu 15 días
Hacen lo que quieren con nosotros 
Yo ya nose que pensar 

Yo pienso igual k tu nose k pensar ya .. puesto que hay persona k lan solicitao y aprobao despues k ami y ya an cobrao k me alegro por ello , pero esto parese la primitiva lo echan a suerte y les pagan a unos pocos

La primitiva seguro que la cobramos antes que esto.... 
Debería de funcionar a la perfección son pagos a familias eso en 1 semana debería de estar gestionado y pago
Pero bueno estamos en España 
Alfinal cobramos antes la prestación por madre trabajadora que esto.... 
Yo e cogido 2 meses
Los otros 2 miedo me da
Iva a coger por semanas... 
Ya nose que hacer 
Hablaré con mi jefe y aver si no le descuadre mucho y cojo de mes en mes
Pero es una vergüenza esto
Mi jefe me presiona para coger 2 meses y estos encima no pagan

mi marido se cogió 2 meses, el resto a media jornada. y la solicitud de la media jornada la solicitamos el 18/08 y aún esta en tramite, encima me ha desaparecido de la pagina de tu seguridad social, pero no tengo acceso a ver como va el tramite, y llamas y te dicen esta en tramite y que tienen hasta 45 días para aprobarlo… así que mira que bien. y luego que baja la natalidad…. dejando a familias meses sin cobrar.

Soy imaginBank que pertenece a CaixaBank y acábo de entrar en la aplicación del banco y he visto que me lo acaban de ingresar 

Que día lo tenías aprobado???

Soy de la caixa acabo de entre y me an pagado alas 17:00 solicitada el 4 de agosto y me la aprobaron el 17

Día 23 de agosto 

Acabo recibir ingreso BBVA malaga 
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales