Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.316 / 3.173
#34726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si la tienes aprobada del 28, como yo supongo que habrán echo igual que a mí..Orden de pago el miércoles siguiente, que fue día 2, y en teoría según me an dicho a mi, se cobrará la semana que viene q finales 
#34727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias Esther
#34728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo que por aprobación tienes mismas fechas que yo..yo e llamado esta mañana y me an confirmado eso que te comento, y que pagarían de el 20/10 que nació mi hijo hasta el 31/10 y todo el mes de noviembre, todo junto la semana próxima a finales. 
#34729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Suerte la tuya que te han cogido el telefono porque yo llamo todo el dia y nada . Esperemos que cobre la semana que viene
#34730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama a este teléfono, hoy tienes tiempo hasta las 20h. Llamales cada 10 minutos si hace falta, y sino el lunes sigue insistiendo. Primera hora, medio día y última hora sobre las 18.30/19h lo cojen. 
915421176
Yo e llamado casi cada dos días desde que la presente, y menos una vez siempre me an atendido. 
#34731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre que llamo me sale la grabación y al rato me dice lo sentimos todas las lineas estan ocupadas, pero bueno a las 18:30 lo intentaré
#34732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando sale la grabacion esa que hay que hacer? Le doy algun numero o me espero?
#34733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo marco los dos primeros dígitos de el código postal, y luego 1 y 1. Y cuando te lo cojen enseguida te dicen ahora le atenderemos
 
#34734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias maja
#34735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado primer pago la Caixa ala 15.26
#34736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando enviaron la orden de pago?? Lo sabes?
#34737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar y me lo han cogido, dice el hombre que este miercoles dia 2 se ha mandado el primer pago , que cobraré la semana que viene , del 11 de octubre al 31 y todo el mes de noviembre
#34738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ves! Genial! A esta hora siempre lo cojen! Justamente te an dicho como a mí misma fechas y mismos cobros! Yo soy la Caixa...Espero que no se alargue tanto a jueves o viernes como ellos dicen 😂 si es transferencia normal y la enviaron este miércoles día 2 no debería de tardar tanto digo yo 
#34739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala no se retrasen tanto jaja que ya llevo retraso en el pago de alquiler de casa y tal.. esperemos que tengamos suerte y el lunes hayamos cobrado, un saludo desde cartagena maja
#34740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola kike! Tu que entiendes, soy de la Caixa, hoy me an dicho por teléfono que hay orden de pago de el primer pago el miércoles día 2. Cuando llegara a la Caixa más o menos tú que as trabajado en banco?? Por qué ellos dicen de 8 a 10 días y me parece flipante que siendo una "transferencia" tarde eso...