Buenas tarde de que banco eres perdona, este es mi segundo mes y aun no cobro.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Hola yo también soy de Madrid y de ing,i del momento nada..
Ánimo
Acabo de cobrar a las 15:17 . Caixa sevilla.
Nuevo
Yo vivo muy cerca de Barcelona. Puedo ayudar con pañales de Dodot talla 2 y talla 3. También tengo latas de leche sin abrir de Damira 1 y Damira AE
Y que banco eres? Yo bankia en madrid y nada
Nbva sevilla nada esperocque rste mañana
Bbva Extremadura y nada
Nuevo
Que banco por fi?
Yo soy de barcelona, nou barris, leche no porq doy pecho, pero pañales tengo por si alguien necesita.
He llamado esta mañana al banco y no me lo han cogido y me acaban de llamar de la Caixa de Alicante que no hay ninguna transferencia pendiente,eso quiere decir que no Cobraré mañana tampoco,mañana me presento en el inss y se van a enterar xq esto es un cachondeo
Nuevo
No sabría decirte, yo creo que irán llegando a lo largo del día, en base a como suelen ir estas cosas diría que entre hoy y esta madrugada recibiremos todos los pagos.
Mi pareja por ejemplo en la caixa su ha cobrado, pero yo que estoy en openbank aun no
Hola soy de leon no he cobrado aún la maternidad tengo la cuenta en BBVA. y mi marido lo mismo.
No creo que salga esto en las noticias para ellos es más importante recalcar cosas de políticos que un bebé no tenga leche o pañales por culpa de ellos