Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

47,8K respuestas
455 suscriptores
Página
391 / 3.249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Comprueba el estado en tu página de iss

Seguimos igual..si mañana no llega nada el jueves me presentaré en la oficina a ver que leches pasa 

Yo tampoco pero estan los ingresos están  echo desde el día 4 puedes yamar al número iss y te dicen la cantidad que vas a cobrar 

Si alguien va cobrando que avise porfa 

OK, cuando hechaste la maternidad? 

El día 20 de febrero y el día 28 me mandaron el sms de aprobación. Ayer llamé y me dijeron que emitieron el pago el día 5 y que tardaría de 8 a 10 días como mucho en llegar a la cuenta

Pensaba que el pago se efectuaba días puntuales de cada mes, el día 1 o entre en día 1 al 10 o así.
En mi caso, ayer me llegó el SMS de la aprobación ya no se cuando empezaré a cobrar 

a los que os llegó el mensaje de aprobación 27 o 28 Febrero alguien a cobrado?
Gracias

A este paso empalmamos con el mes siguiente😂😂😂 madre mía así va el pais😭😭😭

acabo de cobrar.
7 días de Enero y todo el Febrero...menos mal!!
Ánimo y paciencia!

El pago normalmente lo hacen el día 25 bueno la orden de pago porque luego tarda en llegar unos días entonces igual cobras a finales de ese mes que a principios del mes siguiente si se retrasan. Lo que pasa es que el primes mes que cobramos como tienen que aceptar la prestación y todo pues tardan más en ingresar, eso me dijeron a mi en la SS. Este mes por lo que veo a los que nos tienen que ingresar el primer mes nos han dado la orden de pago los días 4 y 5 entonces si a ti te llegó el día 9 el mensaje yo que tú llamaría mañana a la seguridad social a ver si te han hecho ya alguna orden de pago. Dicen que cuando te llega el sms son unos 10 días después cuando cobras, yo hoy hace 12 y de momento nada

Unos días, no tardaras en recibir la diferencia. 

Muchas gracias Sheila, a ver si cobramos todos pronto q es de lo q se trata, un saludo.. 

A ti la orden de pago cuando te la hicieron 

Desde el día que se tramita suele tardar unos 10 o 12 en llegar el mensaje y desde que llega el mensaje a q envíen la carta suelen ser otros 10 días más o menos y desde el momento en que llega la carta otros 10 días más para cobrar, eso es lo q normalmente tarda, hay casos como mi marido que a él el mismo día q la tramitamos le llegó el SMS y a los 7 días la carta por correo pero no suelen ser tan rápidos, en mi caso tardaron más q el, lo que se suele tardar!!!! Valencia creo q es de los q más rápido va. 
Si se tiene que cobrar una mensualidad entera, o sea q un mes desde el día 1 al 30 se pagan los primeros días del mes, si el pago es una fracción de mes suele tardar un poco mas
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales