Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
400 / 3.173
#5986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias voy a decírselo porque me ha llamado apurada sin saber que tenía que hacer..
También me vale para mi que se me acaba la paternidad el 7 de mayo y no fio nada, cualquiera sabe esto para cuanto tiempo va ha ser 😢. Y tendré que volver a reactivar el paro después de esa fecha en un plazo de 15dias 😓
#5987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cómo  lo miras?
#5988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con el pin q saque hace tiempo o clave como quieras llamarlo. Puse el enlace en página anterior. 
#5989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias

#5990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola en mi caso mi peque nació  el 24 enero la solicité  el 6 febrero, cómo  a los 15 días  si no recuerdo  mal me llegó  la carta , pero a los 7 o 8 días  me llego el sms. Y en febrero  cobré  los dias de Enero más  el mes de febrero el día  28. 
#5991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tiene que acercar en la hacienda con tu dni. 
#5992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que esperar primero el sms y carta en domicilio que has facilitado y esperar 8-10 dias te mandan el dinero en la cuenta por lo menos en mi caso. Un saludo!
#5993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias. A mi aun no me lo han hecho. Espero que no tarden
#5994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar lo de madre trabajadora mes de feb y marzo. Soy de malaga.Un saludo!
#5995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Correos no reparte, por lo que carta poca voy a recibir
#5996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y si el bebe acaba de nacer?? Dicen que ahora no tramitan nada de maternidad por el virus! Como puede ser??????
#5997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se puede tramitar por internet sin certificado, como excepcional, miratelo
#5998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, tuve mi bebe el 28 de enero. Me dieron cita para el 3 de marzo, lo tramite y se supone que a final de este mes cobrare el mes de febrero y marzo. Pero no me he llegado ningún. SMS ni carta. Cobrare? 
#5999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¿Y no hay ninguna web donde pueda mirar si está tramitado? Apenas tengo dinero y debo pagar el alquiler. Llevo 2 meses sin cobrar! 
#6000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando pone acuerdo del primer pago luego tienen más  trámites?