Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ya cobré. Joer que tensión.
Ya cobré. Joer que tensión.
Se cobran ya. Hay que gestionarlo cuando nace el bebé. Yo lo hice por telefono. Es el modelo 140. Tu decides si cobrarlo mes a mes o con la declaración todo junto
Esos 100 son de mayo seguro? Porque como lo pagan a mes vencido... en el ingreso te pone el mes y año así : 05-2019 Y el nombre del bebé. A mi ni mayo ni junio me han ingresado
Yo lo hice a los 15 días de nacer mi bebe ... nació el 14 de abril.... y lo hice en Hacienda..el modelo 140.... y me dijo el funcionario q cobraría sobre julio dos meses ¡! Pero lo sé el día
Lo hice el 20 de mayo...en Hacienda.... lo rellene y lo entregue alli¡! Me lo cuñarony a esperar..
Holaa!! Sigues sin cobrar?? Yo nada...
Sigo sin cobrar....😥
Puff espero cobrar mañana... en ING suelen pagar a partir de las 12 de la noche? Esq es la primera vez que lo voy a cobrar
Yo ha habido veces q a las 6:30 de la mañana he visto q he cobrado...
Si, son de mayo..mañ llamaré a ver q pasa
Mi vecina lo cobró el 22/06 asiq algo pasa
Lo de los 100 euros nose cuando se cobrará y menos si los que pagan son los de Hacienda, es la primera vez que se han retrasado, normalmente el día 25 de junio lo tenía de haver cobrado, ya somos día 3 de julio y aun no han entrado.. T_T.. cuando los cobre aviso
Pues si estas así muchos meses llama. Con mi priemra hija estuvieron 4meses sin pagarme los 100, reclame y ya me los ingresaron
Esperaré a finales de este mes y si no lo cobro....iré a reclamar lo....muchas gracias