Buenos días, eso no es así. Yo estoy de baja y lo estoy cobrando. Por cierto, lo de este mes me lo pagaron ya la semana pasada
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Pagan entre 7 y 10 días después de recibir SMS o correo de afirmación
Pues q suerte tienes arrier. Nosotros no emos cobrado ni la maternidad ni los 100 euros de madre travajadora
vamos a esperar, aún no es 31.... yo he calculado que si el mes pasado cobramos el 4, este como muy tarde, será el 2
Hola en mi caso cuando me enviaron el SMS tardo unos 10 días en cobrar exactamente fueron 8 tienes que contar a partir del sms
Nuevo
Soy de moron de la frontera Sevilla y de la Caixa aún nada
Y es q tampoco se puede llamar a la seguridad social porque no hay nadie trabajando yo acabo de llamar al 901 y nada
Tengo Sabadell Málaga y no he cobrado por😔
Nuevo
Vale gracias, voy a esperar a ver si hay suerte
Yo de Madrid y caixa y ya he cobrado. Es raro porque otras veces he cobrado el 31 y esta vez he cobrado el 30
Lo que tenemos que hacer es poner un texto sobre todo loq nos está pasando en el muro de Facebook y pedir a toda la familia que nos ayude a compartirlo, si lo hacemos todos algún lado tendremos que llegar
To soy de islas canarias y estoy en caixa ,ya cobre yo y mi mujer la maternidad anoche de madrugada