Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Acabo de llamar a la seguridad social y me han dicho que el pago lo hacen del 1 al 5... así que hasta el lunes tienen tiempo de pagar...
Acabo de llamar a la seguridad social y me han dicho que el pago lo hacen del 1 al 5... así que hasta el lunes tienen tiempo de pagar...
Pues yo llame ayer y me dijeron:la orden de pago estaba hecha desde el día 25,me dijo los días y el importe que iba a cobrar y todo, pero se ve que está orden pasa como por dos o tres bancos o algo así por eso llega cuando llega...
Esto va por comunidades, de todas formas si vergüenzas todos
Yo soy de Córdoba,que tampoco he cobrado
Asturias y tampoco hemos cobrado
No lo acabo de mirar ahora otra vez y nada 😕😕a mi el mes pasado me pagaron el día 2
Será cosa de cruzar los dedos y rezar para ir a las 00:30 a la farmacia de guardia a por leche en polvo,con lo fácil que sería cobrar España entera el último día hábil del mes,o como hace el paro el día 10 a las 00:05 España entera a cobrado,estos se ve que aún viven en la edad de piedra o algo...
Hola yo ahora acabo de cobrar soy de Caixabank de lleida
Bueno yo creo que entre hoy y mañana se cobrará pues, que hora más rara no? A mi aveces me entran a las 16 ayer si hay suerte soy de Tarragona bbva
Banco Sabadell Gijón acabamos de cobrar
Por fin mis plegarias se escucharon acabo de cobrar, BBVA tarragona
Yo sigo sin cobrar soy de Barcelona de caixsbank y Banco Sabadell si alguien de Barcelona con el mismo Banco cobra que me avise yo haré lo mismo
Alguien que no haya cobrado en CaixaBank?
Yo soy de caixabank y no e cobrado
Yo soy BBVA Barcelona y nada y Banco Sabadell tampoco