Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
578 / 3.173
#8656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me faltan 229 , vaya cachondeo
#8657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siii, mi hijo nació el 2 de marzo tardo muchísimo en cambio mi Marido súper rápido 
#8658

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero del mismo mes?
#8659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando tardaron en contestarte la solicitud?y de dnd eres ? Que mi hija nació el 24 de abril y todavía n me han contestado
#8660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuánto tardaron en resolveros la solicitud?
#8661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nacio el mio el 24 de marzo y aun no se nada
#8662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues el dia 4 de mayo ya la tenia resuelta, y nacio el 22 de abril
#8663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi hijo nacio el 2 de marzo lo tramitamos el 23 a través de una gestoría online mi marido recibió el sms de resolución favorable a la paternidad el 25 y el 30 de  marzo cobró, el 28 de abril recibió otro sms indicándole el inss que en breves recibiría el pago de abril y el 29/04  alas 23:15 cobró lo de abril, y yo recibí el sms el 6 de abril que había sido resuelto favorable la maternidad.... y hasta hoy 11 de mayo estoy sin cobrar.... llamé a la gestoría y me dijeron qué esta semana el inss me pagaria marzo y abril a la espera estoy......asique hoy 15 de mayo he cobrado lo de marzo y abril
#8664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y d dnd eres?
#8665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y d dnd eres? Es q yo lo solicite el 28 no sé si se debe contar los días festivos tbn y fin de semanas?
#8666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De tarragona , pero nose que pasa que mi mijer y a mi nos faltan 200 y pico de euros a cada uno
#8667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sois de madrid?
#8668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, a mi se me acaba la prestación por maternidad el día 19 de este mes y solicite el paro con pre solicitud el mes pasado y me meto y dice que aún no a sido registrado mi solicitud, yo no tengo ERTE ni nada ya que con 12 semanas de embarazo me dieron la baja por embarazo peligroso y a los dos días me despidió la empresa y estuve cobrando baja temporal por la seguridad social hasta que tuve a mi hija, y quiero llamar pero todos los números me dicen que no existe el número de teléfono, soy de madrid si alguien me podría ayudar con el número que debería llamar lo agradecería 
#8669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
mi marido pidió la prestación de baja por paternidad y al día siguiente le contestaron aceptando la solicitud. La verdad que con el certificado digital es una maravilla a la hora de gestionar trámites y todo muy rápido desde el portal de "tu seguridad social".
¿Sabéis si están pagando todos los meses como corresponde o el primer mes hay retrasos?
Mi bebé nació el día 5 y lo solicitó sobre el día 7/8 la prestación. 
Gracias, un saludo. 
#8670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo desde 5 fe febrero pero cobres hoy las ordenes de dias 10 se cobran hoy son de bbva .. lo k nose cuando cobrares el mes de mayo ya k mequedas solo asta el 26 de este mes