No sé si se puede online o tienes que pedir cita,en la seguridad social puedes mirar si se puede.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Y para pedir los 100 euros pero en vez de pedir los 100 quiero pedir todo en la declaración tengo q solicitar algo o directamente puedo hacer en l declaración?
Pues eso no lo sé,sé que al pedirlo puedes elegir esa opción ... pero esperar al año que viene y pedirla directamente no se 🤷🏽♀️ Imagino que si pero mejor preguntar.
En el borrador ya te sale, si no lo pides mensualmente
Aa vale entonces no tengo q llamar ni nada verdad
Buenos días cuando te lo aceptaron te llego el mensaje que estaba aceptada o te lo dijieron por teléfono?
Holaa. Sabeis si en la paternidad te descuentan algo? Porque a mi marido le descuentan cuotas sociales y a mi nada. Y no se si esta bien
A mi me llego mensaje antes de cobrar. Tardaron 2 meses por eso
Hola buenas preguntaba como mirar la orden de ingreso por la seguridad social tengo mi certificado y todo y no se como mirarlo gracias
Descárgate la app tarjeta social universal ... pero creo que es con cl@ve permanente solo.
A mi mujer le a salido siempre en el borrador
Se descuentan cuotas sociale,no se porque a ti no 🤷🏽♀️ A mi marido y a mi si,va en función de lo que cobre cada uno creo,porque a mí era un euro y poco y a mi marido 4 más o menos
Vale, tu mujer no hizo ningún trámite no?
Ahhh vale. Si al final he conseguido contactar y me han dicho que lo quitan siempre. Todo sea que ne toque devolverlo ha hacienda el año que viene. Muchas gracias
Me mandaron un email diciendomelo.Ademas llame y me lo confirmaron.