Andrea yo tmb soy de BIlbao y en Basauri me dijeron ayer que hasta el dia 10 tienen plazo
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Murcia Caixa tb cobrado ya pero algo falta
Pues has tenido suerte porque yo ayer llamé a un montón de números y no pude hablar con ellos
Nuevo
Yo soy de aperribai y en el BBVA de Basauri me dijeron que estaban teniendo problema con los plazos por la saturación. Yo los dos meses anteriores cobre bien, el primer mes no me llegó mensaje pero el mes pasado si. Yo todavía no he cobrado y mi marido tampoco.... Y los recibos vienen igualmente. Tenemos la suerte de haber podido ahorrar y eso nos salva ante un retraso importante.... Pero no me parece normal, porque entiendo que no todo el mundo puede soportar la situación.
Nuevo
Ibercaja zaragoza nada
Nuevo
Hola, yo soy de ING en Toledo y no he cobrado aún, no me parece normal, la hipoteca cae el día 1 y menos mal que tengo ahorros, no quiero pensar en la gente que viva al día. Mucho ánimo
Seguimos sin cobrar... la caixa (mallorca)
A mi esta vez no me llegó ni el mensaje ni me han ingresado nada aún , no entiendo
Yo el mes pasado cobre con SMS y este sin SMS y e cobrado esta noche a las 3
Nuevo
Tengo caixa toledo y aún no he cobrado. Me pagaron por primera vez el 29/05
A mi me an enviado ahora mismo el sms de que próximamente se abonará...cuanto te tardo desde el sms hasta que te pagaron?
Nuevo
Hola, yo soy de ING en Toledo y justo me acaban de mandar el mensaje de la seguridad social, pronto cobraremos
Esto es una vergüenza. Si realmente esta demora es por el tema de las ayudas del covid no entiendo como se pueden permitir el lujo de desvestir un santo para vestir a otro. Los demás también tenemos que pagar cosas y alimentar a los nuestros.
Yo también de Toledo y también me acaban de mandar el sms