No,yo no he tenido problemas ... yo creo que hasta que no terminan de pagarnos estamos en “alta” por eso,pero realmente no lo estamos. La fecha está muy clarita 😅
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A final de mes como siempre,darán orden el 25 con los 26 días
Nuevo
Alguien de bbva?
Hola, quería preguntar por si lo sabíais, mi hijo nació el 21 de marzo, hasta ayer día 3 de julio no me aceptaron la prestación, yo dejo de estar de baja el día 10 de este mes, sabéis si me pagarán todo junto o por meses?
El día 30
Te pagarán todo junto,imagino que con la orden del día 10.
Muchas gracias!
Nuevo
El día 10 del mes también se reciben pagos?
Todo junto hasta último día de mes pasado
Hola a todos estoy preocupada es día 7/7 y aun no he cobrado los 100 euros de madre trabajadora del mes de junio, alguien igual? Soy de la caixa bcn
Hola,pues es raro ... yo ya lo cobre el mes de junio ( ademas antes de lo normal ) si tienes clave permanente puedes mirar si tienes orden de pago en la agencia tributaria. En expedientes ...
Si yessica, muy raro no se y no tengo clave para ver la orden de pago
Buenas yo eche la ayuda de los 100 euros por Internet el día 12 del mes pasado y todavía no me ha cambiado nada.. Me sale grabación de solicitud.. A vosotras os paso lo mismo?
Mi hija nació el 18 de febrero .he estado cobrando la maternidad hasta el día 8 de junio .ya me he incorporado al trabajo....hoy día 8 de julio he solicitado en hacienda la ayuda de los 100 euros..sabéis si me lo pagarán 100 al mes durante un año o me pagarán desde que nació hasta día de hoy con efecto retroactivo. Alguien sabe ? Gracias
Nuevo
A mí me pasa lo mismo, yo la solicité en marzo cuando nació mi hijo, y cuando miro solo me pongo en tramitación.