A mi marido también le han llegado los mensajes hoy de la seguridad social. que cobrará en los próximos días
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
A mi tambien me acaba de llegar un SMS de la SS que dice que próximamente recibiré el ingreso de la prestación por cuidado del menor, imagino que hoy habrán realizado el ingreso y llegará mañana sabado ya que yo he recibido nóminas en sabado siendo de la Caixa.
A mi me acaba de llegar tb ahora. Me pagan agosto pero junio y julio pendientes...
Os a llegado a todos el sms?
A mí me llegó ayer tb y eso que mi Hija nació el 31 de julio, pensaba que tardarían más
Pues a mi me pagan desde el 5 de julio (dia que nació mi hijo) hasta el 31 de agosto, lo pone en el sms
Pues a mi no me llega sms yo e mirado enmi tarjeta social y ya me pone nomina de este mes pero no melo dicen ni na por ningun lao
Puede ser... Si
Mi hijo igual el 31 de julio jeej y tambien me a llegado
Yo es que hice 2 periodos.
Mi marido lo sta haciendo por periodos de semanas y la primera semana se la cogió en junio y hoy xfin le a llegado el SMS de q le ingresarían
Yo este es el 3 mes q tengo q cobrar y nunca me llegó sms. Osea q lo del sms ni tiene nada q ver para q vayas o cobrar o no.