Nooo para nada,si te hacen la orden de pago el día 25 con suerte ( depende del banco ) lo tienes el último o primeros de mes !! En mi caso tuve suerte,la solicité un día 16,me la aprobaron un día 25 y entre en esa orden de pago. Los meses siguientes dia 25 y día 30 en cuenta. Mi marido la solicito el mismo día que yo,se la aprobaron un día 1 del mes siguiente y orden de pago el siguiente día 25,en cuenta día 30 ( todo esto en Marzo,pleno estado de alarma ) es más,lo llamaron ellos para decirle que con el caos que había solo iba a ser un día de pago. A algunos le dicen día 11,y 15/20 días hasta llegar a la cuenta ... a otros que día 9 o 10 y entre 8 o 10 días en cuenta 🤷🏽♀️ Todo depende de con quien hables. Tenía cita el 17 de Marzo que lógicamente me anularon,yo me comunicaba con un trabajador de la SS súper apañado de un pueblo al azar que busque en Malaga porque no sabía que se podía hacer por internet. Y el me ayudó en todo,y todo lo que me decía de fechas nunca me mintió la verdad .... palabras de él,en estos tiempos hay que ayudarse y si hay que saltar un poco las normas se hace,no te vas a quedar sin cobrar por esto !!! Me modifico hasta el teléfono de mi marido para poder actualizar su cl@ve pin y solicitar la prestación suya.