Nada yo tampoco e cobrado ninguna ni la baja de maternidad ni madre trabajadora
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo no he cobrado tampoco...
Yo tampoco, mi hijo nació el 02/11 y ni baja ni lo de madre trabajadora 🤦♀️ Recibí esta semana el mensaje de que la baja estaba aprobada pero nisiquiera se cuando cobrare
Yo imagino que mañana si cobraremos los 100 euros de madre trabajadora, mañana lo sabremos, pero este mes se están luciendo😩
Sobre qué dia se suele cobrar ? Yo es que todavía lo lo he llegado a cobrar nunca
Creo que mañana darán la segunda orden y pasado cobraremos ... pero si,se están luciendo 😬
Esto es una vergüenza miles de familias en media pandemia la época que estamos de navidad reyes y que está gente no ingrese el dinero es de vergüenza seguro que todos ellos ya cobraron por su trabajo
La verdad que tiene tela la cosa, Nosotros no hemos cobrado nada ninguno de los dos. No he podido comprar papá Noel a mi hijo recién nacido que se dice pronto y no sé si podré comprar reyes. Dos meses sin percibir nada me parece un disparate porque los recibos bien que me llegan
Cada mes es diferente, suelen dar dos órdenes de pago, para el 24 o 25 por lo general, pero ya te digo cada mes es una fecha diferente
Feliz Navidad y felices fiestas señores 🎉🎉🎊🎊🎊💐💐💐🍾🍾🍾🥂🥂🥂, un saludo a todos, ya queda menos para reventar.... ( Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?????? 🤣🤣🤣
Por favor el primero k cobre k se llegue al Mercadona por una paletilla de 25 €, y me envíe la mitad de un 1/4 para una tapita aquí acompañada de agua de un grifo de la Rioja "ojo"... Venga ánimo familias, no podrán con nosotros....
Buenos días, de momento no me han ingresado nada 😩 Estoy llamando al número de teléfono 📞 para consultar como van los pagos y claro dice el contestador que no me pueden atender en estos momentos , manda huevos !!!!