Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Vaya desesperacion. Creo q es el dia q menos se ha movido esto. Entiendo q tienen hasta diciembre pero alma de dios no te dejes acumular curro cuando ahora mismo solo tienes las telematicas.
Vaya desesperacion. Creo q es el dia q menos se ha movido esto. Entiendo q tienen hasta diciembre pero alma de dios no te dejes acumular curro cuando ahora mismo solo tienes las telematicas.
Alguien me puede decir que quiere decir esto?
Nivel de interactividad
Nivel 5: Proactivo
lo,pone en información de mi declaracion
Sin cambios, sigue comprobando, el mobil ya echa humo...
En la mía me pone lo mismo
En que parte sale ese mensaje?
Que van por partes tramitandolas
sera por la de veces que nos metemos para comprobar.
En la app no lo sé, yo lo miro en la página web y donde mismo miras como está tu estado de devolución, más abajo pone información adicional pues ahí pone esto.....
Información Adicional
Si lo desea puede consultar la
información relativa a la tramitación de este procedimiento y los
trámites que puede realizar.
Encuesta Campaña de Renta: Opine
aqui
si clicas en información te sale
A mi me pone lo mismo. No se si sera q pueden comprobar q accedemos a nuestras declaraciones
Seguimos igual. Presentada el 04/04 a las 9 h. Ascendiente de más de 65% de discapacidad. Importe 1800 Estuvo "comprobando" Modifiqué el 12/04 ya que vi que habian contado mi vivienda habitual como bien ganancial por defecto. y desde el 14/04 tramitando. Y de ahí no se mueve :( El año pasado cobré en 5 días
Con clave pin tambien
Pues yo igual comprobando. Y no le veo mucha intención de que cambie. Desde el día 3. Ya tiene tela el asunto.
Soy yo o me da a mi que hoy jueves que se esperaban movimientos ha habido 0? Mañana habra o los viernes normalmente no ahi?
Los movimientos fuertes fueron el Lunes y Miércoles de la semana pasada. Esta semana todo Dios ó tramitando ó comprobando.
Yo la presente el dia 4, enseguida me confirmaron que la devolucion solicitada era conforme sin perjuicio... asi estuve hasta la semana pasada. El lunes pasó a “‘su declaracion esta siendo comprobada” y asi hasta esta mañana incluso. Ahora acabo de consultarla otra vez y me dice que la decolucion ha sido aceptada y que la tendre en 4 días habiles !!! Espero que no cambien otra vez.