Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Alguiem de tarragona que le haya cambiado?
Yo presentada el dia 4 a la 1 de la madrugada y sigue tramitando
Alguiem de tarragona que le haya cambiado?
Yo presentada el dia 4 a la 1 de la madrugada y sigue tramitando
Buenos Dias,
Alguien de Girona ha cobrado? la mia es simple conjunta y sigue tramitandose desde el dia 3 son 1479 a devolver.
Gracias
Ok, avísame si te cambia, yo igual a ti
Ok esto es rarisimo
Eso me paso a mi el año pasado...paso de "se está tramitando" a "se esta comprobando" y en noviembre me han entregado una paralela y diciéndome la devolución estaba retenida porque tenia una deuda con la Seguridad Social de 150 euros ni sabia q la tenía pero bueno en vez de devolverme 1200 euros me han devuelto 1050 euros. Te hablo de mi experiencia. Administración de Villareal (Castellón)
La habéis hecho por app o desde la web?
Yo desde la app, la madrugada del 3 al 4. Ahora mismo sigue tramitándose. Desde Palma de Mallorca.
Yo el lunes voy a preguntar que tengo cita pero yo no tengo deudas. Al revés q me tienen que devolver más de lo q me devolvieron. Nose ya os contaré
Soy Gerona hice 4 declaraciones la mía, la de mi hermana, su marido y una amiga todas la madruga del día 4 y todas se siguen tramitando.
Su declaración se esta tramitando.. echa desde el dia 3 a las 7 la tarde las palmas... yo creo que ya no cambiara nada el finde
yo la hice igual que tu y también esta en la misma situacion. a mi me devuelven 1800.
Hola
Hay alguien de Cantabria por aquí ?
SOLEADO, estás ?
Yo el mismo día que tu. De menorca
Alguien de Sevilla que le haya cambiado de estado? Yo la hice el día 3 a las 23.30 y todavía pone que se está tramitando
Buenas,algún cambio??