Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Tramitando seguimos ni lunes ni na
Tramitando seguimos ni lunes ni na
pufff empezamos la semana igual..desde el dia 13 esta en recaudacion,otros años an tardado 3 dias en descontar
buenos dias, todavia tramitando, aunque todavia es temprano.
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administracion Tributaria. No obstante,se han realizado descuentos sobre su devolución. La devolución restante ha sido emitida el día 07-05-2018, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN:xxxxxxxx. En los próximos días recibirá por correo la comunicación con los descuentos realizados.
A mi me a cambiado a esto esta madrugada... Estuvo en recaudación, así que me lo esperaba... Sabeis alguna manera de ver que se a descontado a traves de la página web?
desde que dia estabas en tecaudacion? yo estoy desde ek 13 y no se mueve
Sin noticias, pasamos de comprobando a tramitando desde el día 1/05 y no hay ninguna novedad, no ha cambiado ni el órgano gestor...
Buenos dias,desde Tenerife comprobando desde el dia 4 de abril de 2018
Estuve desde el dia 25 hasta el viernes.. Y hasta ayer por la noche en el último mensaje no me salia nada de que me habian echo un descuento
alguien todavia en tramitando o estoy solo 😭😭
Yo sigo tramitando
No estas solo Antonio desde el 3 de abril tramitando
yo desde el 13 voy a tener que ir haber que pasa porque no es normal
Muy buenos dias vamos a por otra semana , e igual que las anteriores tramitando
Pues si acércate... Y a ver... Yo espero que esta semana os cambie el estado a todos... Y dinero en cuenta ya! Animos que seguro ay cambios
desde el dia 9 tramitando, en Murcia, fn, minusvalía y a devolver +de 4000, esto ya es desesperante